Al iniciar este blog pensé en una amiga muy especial, a la que estimo y respeto pues fue de parte de ella que nació la idea de crear un pequeño espacio llamado blog para ayudar a nuestros alumnos y alumnas en los conocimientos que les brindaríamos en las aulas. De allí surgió en mi la inquietud de plasmar en otro blog una reflexión con mi alma.
La vida es un tren, el tren de mi vida y en él comparto asiento con mi amiga y colega quien ni se imagina que inicio este blog con una reflexión sobre ella. Uuyy ¿se encenderá de alegría o de cólera cuando lo sepa? Bueno por algún ladito hay que empezar ¿no les parece?
Hoy rescato y resalto de ella el reírse a rabiar de lo que dos amigas hacemos o decimos, a veces le digo que somos sus payasitas y que le vamos a cobrar por cada risa que esboze pero quiero rescatar una frase que cierto dia le dijo con firmeza a un superior en nuestra Institución “SOY UNA MUJER FELIZ…”
Esa frase me lleva a preguntarme y a preguntarte a ti: ¿Dirías tú lo mismo y con esa firmeza? ¿Te sientes feliz? ¿qué es la felicidad? ¿la tienes ya? ¿la esperas? O ¿no crees en ella? ¿Cómo conseguirla?
Ésta considero es una reflexión muy personal, yo considero que la felicidad primero parte de nuestro interior.
Te invito a ver este video que encontré, miralo y ve cuán de verdad tiene pero sobre todo practiquemoslo.
Otro video que nos puede ayudar a pensar, reflexionar quizas de manera curiosa pero con algo o mucho de cierto ¿qué piensas tú?. Miralo.
0 comentarios:
Publicar un comentario